Ambientación


- Ubicada en un plano de la realidad alternativo, Daedalus es una de las diez grandes ciudades-estado que se ubican en la costa del Perdido.


- Sus población está formada por una mezcolanza de razas. Los humanos, Faes y no-muertos forman los grupos mayoritarios. Entre los grupos menores, podemos encontrar desde demonios, divinidades caídas en desgracia, voydiani o dríades.

- La ambientación puede catalogarse como Steampunk. En ella, la tecnología basada en el vapor sigue siendo la predominante, aunque mucho más avanzada. La principal fuerza de la industria es la taumaturgia, una mezcla de tecnología y magia. Puedes encontrar más información sobre el steampunk en este enlace de wikipedia. El Gremio, una coalición de artesanos, ingenieros y mercaderes controlan la mayor parte de la capacidad industrial de la ciudad.

- La ciudad esta gobernada por un consejo representativo de los principales grupos sociales y presidido por Oberón, el líder de la facción Fae. 

- Tras una devastadora guerra civil entre la casa Comecarne y las Cortes Fae (llamada Guerra del Ahorcado), Daedalus encara una dura época de post-guerra, donde los distintos pueblos tratan de reconstruir la ciudad y cerrar las cicatrices dejadas por la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario