Antes de elegir personaje.




Antes de pasar a la lista, unos cuantos puntos a tener en cuenta:

- Si eres nuevo o tímido, trata de evitar los personajes que se encuentren en una posición de autoridad (normalmente los primeros de las listas). Tienen roles muy abiertos y pueden ser complicados de llevar. Trata de buscar personajes con un planteamiento más concreto o un poco menos de protagonismo, son igual de divertidos de llevar y permiten jugar de forma mucho más relajada, con objetivos más claros.

- Ten en cuenta que algunos personajes tienen obligaciones. Si eres un guardaespaldas o un guardia, deberás actual como tal, con el riesgo de muerte que ello conlleva.

- Todos los jugadores deben ir convenientemente caracterizados. No vamos a ser exigentes con el disfraz (y casi todos los personajes están planteados para no requerir demasiado trabajo), pero hay unos mínimos (no esperes jugar en chándal, vamos). Esperamos hacer algunos talleres (también gratuitos, salvo material), para los elementos más básicos, como prendas, cintos y sombreros. En breve, colgaremos una guía de vestuario. Por supuesto, si te gusta mucho un personaje pero crees que va a requerir demasiado, coméntanoslo para que podamos barajar alternativas o aconsejarte.

- Hay ciertas siglas al final de algunos personajes: 

(C) ->  Combatiente. Este personaje tiene muchas posibilidades de entrar en combate y ha de ir consecuentemente armado. En la medida de lo posible, trataremos de proporcionar las armas más complicadas de hacer (como las armas de fuego), aunque en el caso de espadas, mazas, ballestas, escudos, etc. serán responsabilidad del jugador. Si necesitáis ayuda, en los meses previos celebraremos varios talleres de armas de sofcombat gratuitos (Salvo el coste de los materiales, que tampoco suele pasar de los seis, siete euros).

(F/M) - > Femenino/Masculino. El personaje esta planteado de manera que el sexo sea irrelevante pues en muchos aparece el nombre de la versión alternativa. Puede haber otros personajes sin este símbolo cuyo sexo pueda cambiar por petición expresa de un jugador, aunque esos casos deberán ser estudiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario