Casa Comecarne


- La casa Comecarne es la familia humana más poderosa de Daedalus. Partiendo de la rama principal, encabezada por el ausente Lord Barnaby II, la familia se extiende a través de hermanos, primos y demás familiares. Estos a su vez expanden los tentáculos de la familia en todos los estratos de la sociedad, desde los sindicatos y capataces de las fábricas a los empresarios y familias burguesas de la alta sociedad. 

- Es la organización exclusivamente humana más grande de la ciudad, y no admiten miembros de otras razas en ella. La política de apaciguamiento y distensión que está realizando desde el final del conflicto ha mejorado su imagen, pero muchos aún recuerdan las atrocidades de la guerra y su comportamiento anterior para con otras razas y sus simpatizantes.


- El anterior líder de los Comecarne, Lord Ravenous, llevó la casa a la guerra. Al finalizar esta muchos miembros de la familia habían fallecido, entre ellos el propio líder y su primer hijo, lo que originó una lucha de poder para hacerse con el liderazgo de la casa entre los familiares más cercanos, mermando aún más las fuerzas de la familia. Finalmente, el liderazgo acabo recayendo sobre la joven Ellis Bell y Lord Revan, hermano de Lord Ravenous.  

- Lord Barnaby II quien se encuentra fuera Daedalus desde hace varios años ha dado señales de vida y ha retomado el contacto con la casa según las ultimas noticias. Se espera que llegue a la ciudad en las próximas semanas y nadie duda que tomara las riendas de la casa a partir de ese momento.


- Actualmente la familia ha dado un giro a su política, tratando de recuperar la imagen de la casa tras la guerra. Una de las primeras medidas ha sido patrocinar el Mercado Flotante. Aun así, no son pocos los detractores que sospechan que se trate de una tapadera.


- Los casos de locura son muy comunes entre sus miembros. Aun así, de entre las filas de la familia han surgido algunos de los mayores genios de la ciudad. Ya sea en en las ciencias, los negocios o el arte, sus miembros suelen destacar de manera sobresaliente, aunque un tanto excéntrica.

- Los rumores dicen que el nombre de la familia surge a raíz de practicas de canibalismo entre los fundadores de la casa, rumores que nunca han sido demostrados. Otros rumores hablan sobre una maldición que azota a la familia principal, haciendo que algunos de sus miembros desaparezcan de sus camas dejando solo un rastro de cenizas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario