Orden de Balan


- Orden itinerante de guerreros que gira en torno a su fundador, Ser Balan. Se han auto-declarado defensores del pueblo, actuando por cuenta propia y sin ceñirse a más ley que la suya propia. Aunque su título oficial es Orden de Balan, reciben otros apodos, como los caballeros de la Musaraña, en referencia al apodo del fundador durante sus primeros días en la ciudad.


- Entre sus filas se encuentran algunos de los mejores espadachines y pistoleros de Daedalus. Soldados itinerantes reclutados por sus habilidades y determinación, son todo una amalgama de extraños guerreros. Silenciosos y taciturnos, ataviados con los sombríos ropajes de la orden, sus intervenciones son rápidas y envueltas en el misterio.



- No se sabe mucho de la orden. No hay rangos ni títulos siendo una hermandad de iguales, donde todo gira entorno a la figura de Balan y la misteriosa búsqueda de éste. La única ceremonia que se conoce, es el “ungimiento”, y nadie fuera de la orden conoce la naturaleza exacta de este ritual. Los hombres que lo superan ven potenciadas sus habilidades marciales, aunque cuentan los rumores que el iniciado ha de realizar un pago, de naturaleza desconocida.

- La organización carece de sede formal, actuando de manera clandestina. Aunque el consejo censura públicamente sus actividades, son tolerados de manera extraoficial. Aun así, se han granjeado muchos enemigos, tanto en las altas esferas como en el mundo del hampa, lo que obliga a sus miembros a permanecer en las sombras.

- Durante la guerra del Ahorcado, la orden se autoexilió, marchando a través de las peligrosas tierras yermas que rodean la ciudad. Nadie sabe que fue su destino ni que encontraron allí, aunque hay quien dice que están íntimamente ligados con la enigmática “Reina de Sangre”.
El hecho de que abandonaran la ciudad durante la guerra no ha sido olvidado por el pueblo, que no perdona que desapareciesen en esos momentos de necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario